Mogicry Niño Tienda de Juguetes pequeña y automática Sala de casa de Juegos casa de niños niñas Tiendas de Teepee Juegos de Carteras Estuches para Interiores al Aire Libre para 1 (alfombradas)

Modelo: 00063138

€143.48

 €59.27
Ahorre: 59% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:A
Tu primer hogarTodos lo hemos visto: a los niños les encanta correr y desahogarse. inventar historias y convertirlas en juegos de rol ...También les gusta relajarse y acurrucarse. disfrutando de la sensación de seguridad. un lugar de refugio. su propio nido.su hijo tiene su propio espacio para ser imaginativo. solo o con otros. y desempeñar un papel. o tiene un espacio privado para leer o tomar una siesta y relajarse.Marca: MogicryEstilo: dibujos animadosMaterial: PoliésterColor: Azul. RosaPeso del artículo: 1.5 Kg.Dimensiones del producto: 148 * 148 * 110 cm.Dimensiones del paquete: 87 * 9 cmTamaño de la alfombra: 200 * 150 cm.Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 16 años.Requiere ensamblaje: SíPilas Requeridas : NoPilas incluidas : NoEspacio aplicable: Ideal para jugar tanto en interiores como en exteriores: patio trasero. hogar. fiestas. parques. guarderías y más.Paquete:1 * tienda
MOGICRY INTERIOR EXTERIOR PARA JUGUETES DIVERTIDOS - Cada niño ama su propia casa de juegos para niños tipi. Pueden leer libros. representar las historias en su imaginación y jugar solos. con un amigo o hermano. Nuestro tipi para niños puede configurarse dentro o fuera. Ideal para la sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal. mientras que los padres pueden monitorearlos. Para niños a partir de 2 años.
PORTATIL Y LIGERO: 1.5KG con 87 * 9 CM después de plegado es fácil de llevar al aire libre cuando necesita ir al parque o la playa. etc. para jugar con los niños como regalos de Navidad y Halloween.
DIMENSIONES: 148 * 148 * 110CM. Poliéster de alta calidad. cómodo. duradero. fácil de limpiar y suave.
REGALO ESPECIAL: Esta es la tienda de hadas más linda de la casa. entretiene a los niños. leen. se relajan y disfrutan de la paz en sus tiendas. ¿A qué niño no le gustan las fortalezas. hadas y pequeños lugares secretos para esconderse
APLICACIÓN: Ideal para jugar tanto en interiores como en exteriores: patio trasero. hogar. fiestas. parques. guarderías y más.

Ver más detalles