SSRS Bicicleta for niños Carro de Equilibrio for Tres Ruedas for niños Scooter for niños Andador for bebés de 10 a 24 Meses de Edad sin Pedal Yo Coche (Color : Pink )

Modelo: 00044944

€124.16

 €59.27
Ahorre: 52% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Nombre de la tienda: SSRS¿Por qué usar una bicicleta de equilibrio Equilibrar una bicicleta es una forma fácil de enseñarle a su hijo a andar en bicicleta.Equilibre su bicicleta para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación en bicicleta.Deje que sus hijos hagan más ejercicio y mejoren su inmunidad. lo que es bueno para su salud.Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. se paren en el suelo con los pies para ayudarles a desarrollar el equilibrio. girar y coordinar.Nombre del producto: carro de equilibrio para niñosMaterial: marco de acero al carbono / rueda de EVAEdad aplicable: 10-24 meses.Altura recomendada: 75-110CMPeso neto del producto: alrededor de 2.0 kgConfiguración de los neumáticos: tres rondasCaracterísticas del producto: equilibrio de ejercicios. coordinación funcional.PrecaucionesDependiendo de la luz. puede producirse aberración cromática.Debido a los diferentes métodos de medición manual. el error es de 3-4 cm.Solo vendemos bicicletas para niños. otras son utilería.Si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.Este paquete incluye:1 x bicicleta de equilibrioPara que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
Edad recomendada: adecuado para 10-24 meses para aprender a caminar o desarrollar un bebé equilibrado. la capacidad de carga máxima de hasta 100 libras.
Fácil de instalar: desarrolle un diseño modular que se puede ensamblar en solo 3 pasos. fácil de completar en 2 minutos. sin necesidad de herramientas.
Características: Estructura robusta de acero al carbono. soporte blando. ruedas totalmente cerradas para garantizar la seguridad de los pies de los bebés;Límite de dirección de 135 grados para evitar al bebé boca abajo.

Ver más detalles